La alimentación y nutrición como prioridad

Nelly-bianochiNelly Baiocchi Ureta

Máster en Nutrición Humana por el Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Chile. Médico Pediatra por la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Es Directora Universitaria de Gestión de la Docencia de la Universidad Peruana Cayetano Heredia y profetsora asociada de la especialidad de Pediatría en la Facultad de Medicina Alberto Hurtado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

QUINOJavier Quino Favero

Doctor en Ingeniería Ambiental por la Universidad Nacional Agraria La Molina. Investigador del Instituto de Investigación Científica de la Universidad de Lima.

 

 

ENRIQUE VASQUEZEnrique Vásquez Huamán

Ph.D. en Política y M.Sc. en Política Pública por la Universidad de Oxford (Inglaterra). Licenciado en Economía por la Universidad del Pacífico.

Es Director de Desarrollo de la Universidad del Pacífico, profesor del Departamento Académico de Economía, director de la Maestría en Gestión de la inversión Social de esta casa de estudios e miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico (CIUP)

Ha sido presidente del Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (PRONAA) y director del Centro de Promoción de la Pequeña Empresa (PROPYME). Sus áreas de especialización son políticas sociales y pobreza, economía política, gerencia social, evaluación de programas sociales y gasto público social en niños y niñas.